Vistas de página en total

jueves, 9 de abril de 2015

Bienvenidas todas!

Hola Amigas!! Acá vamos con este  emprendimiento que nos une y nos alegra por  ustedes , por nosotras y por las Historias del Scrap que  nos encuentran , nos unen , nos amigan y nos completan de pasión! 
Contar las historias de nuestros encuentros cotidianos con el scrap  será el objetivo fundamental de este blog que formó un Equipo Fabuloso con Artistas de mucha experiencia en distintas áreas del scrapbooking y por supuesto "Contadoras de Historias" ! 
Quieren conocerlas??? 

Anna Gala

Hola, mi nombre es Ana García, mejor conocida como Anna Gala. Empecé en el scrap en el 2008, buscando material para elaborar tarjetas, una vez que descubrí la infinidad de cosas que implica, me enamoré del hobby. Así empecé a buscar foros, sitios para comprar herramientas, tutoriales, inspiración. Me gusta la pintura, recortar, el papel, el olor de la tierra mojada, me gusta el cielo gris de lluvia, pintar acuarelas, me gusta hacer tarjetas y por supuesto: hacer SCRAP!


                       Diana Rivera

Hola a todas!!!! mi nombre es Diana Rivera y empecé hace muchos años ya a hacer scrapbooking, me encanta lo extenso que puede llegar hacer y que no hay reglas, sin embargo lo que me encanta es poder documentar mi historia que no es mas interesante que la de nadie pero es mía y con eso es suficiente, el ver como han crecido no solo mis hijos sino yo misma me hace creer a ojos cerrados en el poder de las palabras y sus efectos. Uno de esos efectos positivos y curativos fue cuando mi hijo tuvo que pasar muchos días en un hospital (esa historia ya se las contaré en otra ocasión) y para no volverme loca empecé a documentarlo todo y después como maestra que soy (uno nunca deja de ser docente) empecé a compartir lo que iba descubriendo y aprendiendo en mi blog y en el grupo de facebook.
He tenido experiencias maravillosas con la cuestión de preservar recuerdos creo que las historias están ahí para ser contadas y el scrapbooking es solo un medio. Me encanta el poder compartir, aprender y conocer gente nueva, creo que es una de las mejores cosas que tiene este hobby.

Gloria Vivas

Tímida y callada hasta que conozco bien a mi contrincante, después cojo la directa y no hay quien me pare, jeje... 
Disfruto eligiendo los papeles para mis trabajos. Durante este tiempo he podido realizar varios àlbumes de fotos, muuuchas exploding box y miles de tarjetas. Mi gran descubrimiento ha sido el art-journal, actualmente es con lo que mejor me lo paso, me permite dar rienda suelta a mi imaginación y expresar mis emociones usando todo tipo de materiales, mezclando técnicas, disfrutando del placer de la caligrafía... 
Después todo queda guardado en el interior de un cuaderno, como dormido, esperando que cualquier día, al cabo del tiempo sea nuevamente abierto y, sorprendentemente, te permita recordar momentos y emociones que regresan de nuevo a través de los colores y las formas.
Sigo experimentando y descubriendo nuevas posibilidades y nuevas aptitudes que estaban escondidas y espero poder segur así durante mucho tiempo.
Deseo aprovechar esta oportunidad que me brinda este nuevo proyecto para compartir con tod@s vosotr@s mis próximas "Historias Scraperas".

 Isabel López

Hola. Soy Isabel. Desde el momento en que descubrí el scrapbook me apasionó. Hace ya más de cuatro años y sigue gustándome y llamando mi atención. Me encantan los álbumes de fotos, las cajitas, las maravillas de tarjetas y detalles de todo tipo que voy viendo cada día por la red.
En todo este tiempo he aprendido multitud de cosas acerca de este mundo y sigo aprendiendo cada día porque este es un mundo imparable y me asombra la delicadeza y originalidad de muchos blogs y páginas que visito.
Ültimamente y desde que descubrí el Mixed Media divido mi tiempo entre las pinturas y el scrapbook, dos caminos que van muy unidos. Me encantan las pequeñas obras de arte de los Art Journal y la libertad que te da el poder utilizar y mezclar tantos materiales y técnicas diferentes en un mismo trabajo.
Esta idea de hacer un blog entre unas cuantas amigas de este mundillo en el que además de mostrar nuestros trabajos contáramos unas pequeñas historias, relatos o impresiones me pareció muy interesante. Espero que a vosotros también os interesen nuestras Historias Scraperas. ¡Hasta pronto!

                                  Izzy Sosa

Hola.. Mi nombre es Izzy Sosa, soy contadora de profesión y scrapera de corazon. Comence buscando videos en internet para manualidades y descubri un video de un mini album y desde ese momento me enamore de este hobby, es mi gran pasión. Soy de Chihuahua Mexico y ademas del scrap me encanta la fotografia, hacer videos para Youtube, los libros y la cocina especialmente los postres, amo los atardeceres y el sonido del mar.

    Ledia Rivera

Mundo scrapero soy Ledia Rivera y conocí el scrap hace más de 6 años, fue por casualidad y desde entonces se volvió una pasión, no solo por las cosas lindas que se pueden hacer, sino por la cantidad de amigas que he llegado a conocer a través de ese pasatiempo... Me encanta hacer minis y LO's para plasmar en ellos mis sentimientos y mis recuerdos. Intento seguir el estilo vintage porque evoca lo antiguo y se utilizan muchos adornos, me encanta mezclar texturas y sobre todo reciclar materiales para utilizarlos en mis propuestas. Siempre hay algo nuevo que aprender, eso es lo que te hace adicta al scrap, , Definitivamente el scrap es irresistible, así que bienvenidas a este nuevo mundo de adicción...

                                  Lucía Ardón 


Hola! Me llamo Lucía y desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con el papel, las texturas, los colores y los diseños. Admiro el hecho de como una simple hoja de papel puede dar rienda suelta a tu imaginación y ser tan dócil permitiéndote liberar tu creatividad y hacer infinitas maravillas con el!!! 
Recuerdo que desde niña me gustaba mucho pintar, dibujar, recortar papelitos y me la pasaba haciendo todo tipo de manualidades pero me enfocaba más en hacer tarjetitas destinadas a mis amigos y que hasta el día de hoy sigo haciendo ¡este hobby es mi PASION!. Esta pasión crece día a día, me encanta aprender de todo un poco y como dijo Pablo Picasso "Siempre estoy haciendo eso que no sé hacer para ver si puedo aprender a hacerlo". 
A mi esposo y a mi nos gusta mucho viajar, me encanta tomar muchas fotografías, tengo miles! jeje y también me encanta colleccionar cuanto papelito o ticket que puedan incorporarse en mis creaciones y que me recuerde esos momentos especiales.
Mis días enteros los paso en mi studio ó craftroom; entre papeles, tintas, sellos, marcadores y cuanta cosilla de papercraft te puedas imaginar, que te digo...las horas se pasan volando cuando estoy en modo: CREATIVO …a quien no ¿verdad?


Montse Torres López




Para quien no me conozca llevo unos 5 años en esto del scrap, el cual llegó a mi vida en un momento personal bastante malo y literalmente me salvó de una depresión; el tener mi mente ocupada en algo creativo y buscar nuevos retos es lo mejor que te puede pasar y además te hace crecer como persona y artista.
Mi día a día es bastante rutinario, niños, comidas, casa...así que siendo madre de dos niños la mayoría de las veces en los que mis trabajos llevan fotografías ellos son evidentemente mis protagonistas.
A veces me cuesta expresarme con palabras...pero estoy en ello! 


Vanyu Kay 


Hola amigas del Scrap! Contar de mi es hablar de mi familia completa! Ellos son quienes me impulsan todo el tiempo! Amo las historias , las propias y las ajenas! Emprender en esta vida scrapera es algo que me mantiene atenta y activa. Disfruto mucho las actividades colectivas. me dedico especialmente a la enseñananza básica del scrap, esos inicios en donde todo es sorpresivo y maravilloso! Disfruto mucho, disfruto Todo! El scrapbooking y sus rincones me resulta apasioanante! 


                                                                              Rocío Navarro


Alocada pero sensata, histérica pero buena onda, fresa pero rockera. Así soy yo. Soy mexicana, del Distrito Federal, amo a mis dos gatos, a mi esposo maravilloso, a mi madre Boli y ha llegado a mi hogar mi pequeño heredero hace apenas 2 meses. Descubrí el scrapbook hace 7 años, es mi escape, mi anti estress, mi medio para encontrar a las personas que ahora son mis amigas y mis hermanas en tijera, papel y espíritu. Me encanta preservar mis memorias a través de layouts, no tengo un estilo favorito, le hago a todo y le intento de todo siempre y cuando me llene el ojo. Estoy encantada de participar con mis amigas en este nuevo grupo, estoy segura que nos vamos a divertir.


Chicassssssssssssssssssssssssssssss en un Honor para nosotras poder compartir este espacio con todas ustedes! Las esperamos al finalizar la semana con una nueva Historia, para que disfruten todo el fin de semana! No pueden perderse cada capítulo que al finalizar el año formarán "El LIBRO DE HISTORIAS SCRAPERAS", lo que todas deseamos, leer , releer , volver cada vez que podamos sobre cada propuesta o proyecto de las Artistas porque si todas contamos algo , siempre habrá algo que nos impulse a querer crecer! Nos  encantará que nos sigas y que nos acompañes en nuestra " VUELTA AL MUNDO"! " Nos va a encantar conocer todas tus Historias Scraperas" 

24 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades por este nuevo proyecto y yo encantada de poder leer y releer todas sus historias porque siempre se aprende algo nuevo con ustedes

Unknown dijo...

Que lindas historias, muchas felicidades por este nuevo espacio!!!

Andy Ro dijo...

Felicidades chicas!! Bienvenidas!! Por aqui ando leyéndolas. Un beso grande a cada una!!!

Unknown dijo...

Ante todo Muchas Felicidades a todas por este nuevo proyecto ...decir que me gusto la presentacion es poco ...ha algunas os conocia a otras espero ir conociendolas a base de leeros por aqui ...un beso a todas y gracias por compartir

LauNex dijo...

wow me encanta el proyecto, suena bastante interesante. Que gusto ver la versatilidad en el equipo, aun que no a todas las conosco, se que aprendere mucho de ustedes. Felicidades por este nuevo proyecto que seguro sera todo un exito

arisol dijo...

Felicidades por esta iniciativa,estoy deseando cada semana leer vuestras historias scraperas y aprender un poquito más, un besote!

Unknown dijo...

Todo lo mejor. Seguro que descubro 'historias preciosas'

Adrenalina dijo...

Felicidades por este nuevo grupo! Todas son unas artistas asi que esperemos ver que nos cuentan que yo ya estoy ansiosa!!!
Como sale mi otra cuenta.. soy Magda Cortez.. siiii Adrenalina pura :)

María dijo...

Muchísimas felicidades por esta iniciativa del nuevo grupo. Ya tenéis una seguidora mas :) Ahora a leer cosas seguro que muy interesantes.
Abrazos para tod@s!

Nayis dijo...

Felicidades amigas todas las integrantes son mararavillosaa que este nuevo emprendimiento venga cargado de exitos abrazos

Vilma Mendez dijo...

Encantada con tanta linda historia, gracias chicas!

anna gs dijo...

Me encantará leeros y aprender de vosotras. Mucha suerte en esta nueva andadura !!!!
Un fuerte abrazo para todas

Unknown dijo...

Un gusto y placer conocer sus historias. Un cariño grande

Maribel Fernandez dijo...

Felicidades por este muevo proyecto.. me ha gustado muchísimo la presentación....un gustazo leer a las que ya conozco y encantada de conocer al resto
Besos para todas!

Unknown dijo...

Felicidades chicas y muchos muchos éxitos, esto promete. Bssss

Esther dijo...

Muchas felicidades a todas, encantada de leeros!!

carmina dijo...

gracias por compartir aspectos importantes de su personalidad

Sara dijo...

Felicidades por estenuevos espacio de historias scraperas

Unknown dijo...

y que sigan las historia!!!!!! muchas felicidades por este nuevo proyecto :)

Unknown dijo...

muchas gelicidades por este nuevo proyecto.

Mila dijo...

Chicas muchas, muchas felicidades por este nuevo proyecto. Besos

Lizet Luna dijo...

creo que tengo el gusto de conocerlas a todas!!!!, me encantará leer sus hitorias!! besos amigas, y mucha felicidad para ustedes en esta nueva aventura

Adela Serrano dijo...

Que concepto tan maravilloso!!! Yo soy de contar siempre una historia, así que me dará mucho gusto de venir a visitarlas, leerlas y de vez en cuando contar también alguna historia.que tengan mucho éxito y emprendamos esta vuelta al mundo!!!

Katia dijo...

wow pura artistasa, un honor poder leerlas!!!