Me llena de emoción encontrarnos en este espacio, este espacio maravilloso que se dedica a contar historias, quizá a veces más allá de los papeles y las técnicas que usamos.
Las historias están ahí para ser contadas, cada día está lleno de anécdotas de todo tipo que hacen de nuestra vida algo singular. Pueden ser emocionantes, tristes, alegres, de amor, etc. pero son éstas las que forman nuestra vida.
En ocasiones podemos pensar que no hay nada que contar pero nada más alejado de la realidad, lo que pasa es que no nos fijamos bien, entre la vorágine de la vida diaria perdemos a veces la capacidad de observación y "disfrute" (entiéndase como la capacidad de disfrutar). Damos todo por sentado y tendemos a suponer.
Pero definitivamente todo, todo lo que nos pasa es asombroso e importante por el simple hecho de que es ¡Nuestro! así sin más ni más, por el simple hecho de existir ya es grandioso.
Nuestras historias son únicas e irrepetibles y basta con que pensemos un poco para acordarnos de anécdotas grandiosas y es que las historias están como ya dije en las cosas mas simples de la vida esperando ser documentadas.
Si porque bueno, de eso también se trata de poder documentar y afortunadamente muchas hemos descubierto como expresarnos y en la exploración de este camino hemos aprendido muchas cosas.
El scrapbooking es un medio increíble para hablar y desarrollar "el disfrute", podemos contar todo lo que queramos bueno y malo porque también las cosas no lindas se documentan porque son esas vivencias las que nos permiten el darnos cuenta de lo felices y afortunados que somos y no me refiero a la felicidad de comercial de televisión eh? sino a esa felicidad que encontramos como ya decía en los pequeños momentos que atesoramos.
Este año en mi familia es un año de cambios y decisiones por lo que es momento de pensar en esos pequeños detalles que nos hacen fuertes como familia, que día a día van construyendo los lazos que nos sostienen, es el momento que hay que disfrutar, que hay que descubrir, que hay que vivir, es la vida real.
¡Gracias por leerme y por compartir conmigo!
¡Feliz feliz Scrap!
Diana