Pues
hoy me ha tocado a mi!!! estoy más que feliz de poder compartirles mi primera
historia scrapera y que mejor que hacerla contándoles un poquito acerca de mi y
a través de un libro de compartimientos alterado que les muestro en este
videito…
>>>> VIDEO <<<<
…ahora
que me han conocido un poquito más, de las cositas que me gustan y me apasionan
les comparto una historia súper divertida o al menos lo es para mi ;)
TODO COMENZÓ EN PARÍS… cómo poder olvidar la ciudad del amor?!!!
Que emoción!!! Era mi primer viaje al otro
lado del charco junto con mi amorsote que ahora es mi marido, yo estaba
saltando de alegría porque no sólo viajaríamos juntos si no que iba a verlo
nuevamente (a todo esto no estábamos casados aún y vivíamos en distintos paises).
Decidimos juntamos en USA para
iniciar nuestro viaje Europeo donde visitamos París, Amsterdam e Irlanda. Les conté que aún no estábamos casados,
verdad? Bueno, previo al viaje yo había hecho varias compras online de cosas que
necesitaríamos para preparar nuestra boda y sé me ocurrió la brillante idea de
que Felipe (Philip) se las llevara con él en nuestro viaje para entregármelas y así poder
llevarmelas a Guatemala (donde nos casamos)… TREMENDO ERROR!!! Les cuento porque…
Todo
iba bien bonito y alegre, sólo fue cuestión de llegar al metro de París donde
la cosa se puso feeeeaaa!!! Jajaja
Ninguno de los dos sabía como funcionaba el metro y según nosotros que
ahí no más estaba nuestra estación, que va! esa no es la parte fea si no lo que
viene… no habían escaleras eléctricas ni mucho menos elevadores!!! (al menos
nosotros no vimos uno) de verdad que casi me da un infarto, estábamos cansados,
con jet lag, llegamos en hora pico (ya se imaginan el montón de gente) y con
tres maletotas más nuestras maletas de mano, yo pensaba “esto no podía estar
sucediendo” esta era una situación para ponerse a llorar!!! jajaja Aún recuerdo la cara de Felipe, no quiero imaginar como
estaba la mia... teníamos caras de
“cómo vamos hacer esto? cómo vamos a bajar las maletas en todas estas
escaleras?” Lo bueno fue que hubieron personas que se apiadaron de nosotros, a saber que cara teníamos que nos dieron una manita bajando nuestras maletas…
pheeeew fue un gran alivio!!!
Ahora
que lo recuerdo me da mucha risa pero en su momento, la verdad es que casi lloro;
sí esto era sólo el inicio de nuestro viaje no quería imaginar como sería el
resto… gracias a Dios que en las siguientes paradas el transporte no estaba “tan” mal. Después de esta aventura aprendimos a VIAJAR LIGERO! ;)
Bueno
amig@s antes de despedirme les recuerdo que LE ha compartido la actividad "VUELTA AL MUNDO" donde pondrán contarnos sus historias scraperas… nos encantará conocerlas un poquito más!!!
Les agradezco infinitamente la visita!!! Cuéntenme qué les ha parecido mi historia? Me encantaría saber sus opiniones. Recuerden de estar pendientes porque siempre tendremos nuevas historias que contar!!! Nos vemos a la próxima…
Luci!!! que historia mas divertida la del metro ejejjeje mejor viajar ligera
ResponderEliminary que te digo del libro?.. que me encanta!!! esas miniaturas, esa historia tan bien creada!!.... yo tan tranquila disfrutando de un pooyecto tan bonito, cuando de repente has abierto ese mini y he visto nuestra foto! me has hecho llorar!....soy feliz de saber que soy parte de ti.... te quiero!!!
Aaaaaay amiga, muchas gracias!!! Es mi librito de felicidad y tu eres parte te ella, TE SUPER QUIERO!!!
EliminarQue genial tu historiaaaa jajaja, hiciste que recordara cuando estuve también en el metro de París, tampoco vimos elevadores o escaleras eléctricassss, que pesaaarrr!! jajajajja, que experienciassss!!!!!! Y ví el videoooo, quedé enamorada de ese proyecto, es súper lindo! :) Gracias por compartir!!! Un abrazo!!! :D
ResponderEliminarJajaja, seguro que les pasa a muchas personas más!!! lecciones de vida, no? me alegro que te gustara. Te mando un abrazo también! ;)
EliminarQue bonito comienzo de una historia de amor...y en Paris! aunque las maletas molestaran, pero ha valido la pena, hoy sois una bellisima pareja !! Todo en ti es dulzura mi querida Luci, y tu libro es precioso ! Estoy segura que nuestra querida Maribel, aun esta lagrimeando, estas cosas le llegan al corazon. Gracias por compartirmos un trocito de tu vida. Y me quedo con esa frase que me ha encanto...Eres...somos...Perfectamente imperfectas !! Mil besotes Luci !!!
ResponderEliminarTaaaan linda mi dulce Marta, ya sabes las maletas son un dolor siempre, jajaja pero luego se te olvida porque estas sumergida en nuevas aventuras... espero que pronto se nos dé una juntas!!! :) - Besitos para tiiiiii!!!!
EliminarSuper lindo tu trabajo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Estela! :D
EliminarPrecioso proyecto, como todo lo que haces! y sobre tu historia ya imagino la situación, lo bueno como lo dices, es que todo esto te deja recuerdos que con el tiempo los convierte en divertidos!
ResponderEliminarMuchas gracias Katia! Muy cierto, fue una situación para morirse pero mira ahora... nos reímos, jajaja
EliminarQue nervios habrás pasado!! Que linda historia y que linda anécdota para los nietos!
ResponderEliminarHola Mariela... muchas gracias!!! :)
EliminarLucia..!!!! Qué belleza de historia.. Imagino esa carita dulce tan preocupada por la situación. Pero mira, que recuérdazo para toda la vida.. Al final es una bella historia de amor..! Gracias por compartir..!!
ResponderEliminarMe súper fascino tu libro, que bella manera de compartirnos un poco de ti..!!! Besossss...!!!!
Hola Kory!!! creo que tenía cara de que vi un fantasma, jajaja. Besitos para tiiiii!!! :)
EliminarLucía que hermosa historia así se aprende a viajar experimentando jeje y que bueno tener que recordar al lado de esa persona especial, tu libro me encanto es precioso ya quisiera yo hacerme uno jiji, gracias por permitirnos conocer un poco más de ti, y tu estudio ni te digo, que envidia, de la buena eso si. Un abracito.
ResponderEliminarHola Patricia!!! Si, lo bueno fue que no estaba sola si no te digo que dejo todo ahí, jajaja. Me alegro que te guste mi studio :D -Te mando un abracito también
EliminarWooo Lucia que hermosa historia has plasmado en esta lindo libro, muchas gracias por compartir cada detalle y momento, tu craftroom se me hizo muy original. Una vez mas muchas gracias!
ResponderEliminarHola paisanita! muchas gracias por tus palabritas! Te mando un abrazo :D
EliminarEs hermosíiiiisimo este proyecto y la historia padrísima!!! Gracias!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! :D
EliminarTu historia me hizo reir, y tu libro me doy algo de nostalgia, por que me estoy iniciando en el Scrap y me siento desnuda porque no poseo muchos implementos y materiales. Pero tambien me invadió el ánimo por seguir adelente. Eso es lo que eres Inspiradora. Gracias Bella. Sigue adelante.
ResponderEliminarHola Miriam!!! Muchas gracias por tus palabritas... me da mucho gusto que te inspire mi trabajo :D y me alegra saber que mi historia te hiciera reír, jajaja. No te preocupes de no tener muchas cositas ahora, como dices estas iniciando así que siempre hay tiempo para todo. Y tu siempre para adelante, animada y sonriente. Un abrazo!
EliminarHola lucia me parecio muy divertida omitiendo la parte en la que querias llorar, pero pues hoy que es un recuerdo ya no es non grato si no lo contrario ,como dicen por ahi, viviendo se aprende, y graciaspor compartir algo de tu vida oh lalala paris yo tambien quiero conocer, no solo esa ciudad si no muchas ejjeje :) saluditos voy a ver el video
ResponderEliminarHola Wendy... muchas gracias por tus palabritas!!! Saluditos para ti! :D
EliminarDioses!!! Que Hermoso proyecto Lucía! Me encantó completo, los colores, el bote de diamantina cayendo.... Eres una maestraza. Y tu craft room es como un departamento entero Jajaja!la historia de risa... Lo mismo me pasó con mi mamá que llevaba un maletón completo de libros! La gente nos ayudaba pero no en todos lados Jajaja... Hermosa tu entrada y que padre conocerte un poco Más
ResponderEliminarDioses!!! Que Hermoso proyecto Lucía! Me encantó completo, los colores, el bote de diamantina cayendo.... Eres una maestraza. Y tu craft room es como un departamento entero Jajaja!la historia de risa... Lo mismo me pasó con mi mamá que llevaba un maletón completo de libros! La gente nos ayudaba pero no en todos lados Jajaja... Hermosa tu entrada y que padre conocerte un poco Más
ResponderEliminarHola Rocío... muchas gracias!!! Veo que somos muchas chicas que hemos tenido una situación parecida, jajaja, uno en su momento quiere olvidarlo... pero al pasar de los años risa da y yo me pongo a pensar "en que rayos estaba pensando" jajaja :D
EliminarLucí querida, solo puedo decirte que tu proyecto es súper meta maravilloso, que bonito libro, enséñame a hacer uno, y de tu viaje en metro... Prometo que cuando vengas a España a Madrid, te ayudare a bajar las maletas jiji. Besos te quiero
ResponderEliminarHola Maca!!! Sí hagamos un libro desde 0! Y fijo te tomaré la palabra... que me ayudes a bajar las maletas cuando te llegue a visitar!!! Besos te quiero también amiga! :D
EliminarJjjj Lucia que buena historia!! doy fe que el metro de París es la bomba de grande! aunque... si hay escaleras mecánicas!!! jijiji!!!
ResponderEliminarBesotes
Hola Montse, la verdad que sí es grande!!! Hubiera sido mejor tomar un taxi desde el aeropuerto al hotel... pero no, nosotros muy confiados que la cosa era así de fácil, jajaja :D
Eliminarme gusta muchooo leerte :D y wow que historia tan chida :D
ResponderEliminarMuchas gracias Onix!!! Te mando un saludo! :)
EliminarLucía, me encanta tu álbum! Es muy elegante y original. Un vídeo muy bien explicado, va muy bien para ver realmente cómo es tu trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo
Un trabajo muy original! Preciosa cajita con las miniaturas y la historia del metro súper divertida! Me ha encantado. Un abrazo!!
ResponderEliminarBellísimo! Me encantó! Gracias por compartirlo
ResponderEliminarEsta hermosisima tu entrada y tu proyecto me fascino..
ResponderEliminarMuy bella historia, Gracias por compartirla, sin duda un bonito recuerdo, y una bella experiencia. Bendiciones Lucia.
ResponderEliminar