Vistas de página en total

viernes, 15 de mayo de 2015

MINI ALBUM "RECUERDOS DE FAMILIA"

Mi madre me sorprendió un día diciéndome que le gustaría visitar a su hermana Isabel a la que hacía mucho tiempo que no había visto. 
 Hacía muchos años que yo  no visitaba el pueblo de mis padres y pensé que era el mejor momento para hacerlo. Aprovechando unos días de vacaciones del mes de Septiembre nos fuimos con ella y fue un viaje precioso del que guardo muy buenos recuerdos. Entre otras cosas conocí a familiares a los  que por la distancia ni siquiera  había visto nunca.
También sirvió para hacer un pequeño mini álbum que guardara algunas instantáneas de esos momentos. La alegría de la familia al reencontrarnos  y los buenos ratos que disfrutamos quedan plasmados en las fotografías de esos días. 
Cuando volvimos ya tenía decidido que haría un pequeño mini para regalar a mis tíos en agradecimiento a su invitación. Aquí os muestro el resultado.




Me interesaba hacer un álbum no muy grande en el que colocar bastantes fotografías. Para ello hice un mini con bolsillos laterales donde colocar unas tarjetas extraíbles con más fotografías.  Como base utilicé una cartulina jaspeada de color gris muy muy claro, casi blanco y como marco de las fotos usé papeles estampados a mano que había hecho anteriormente. El resto de la decoración es muy sencilla; ya podéis apreciarlo.



Aunque lo mejor de todo, al menos para mí, al volver a ver esas fotografías es recordar el precioso viaje que hice con mi madre. Porque finalmente, recordar es...              
                         ¡VOLVER A VIVIR!

¡¡¡Un abrazo grande para todos!!!

Os recuerdo que hasta el día 28 de Mayo podéis contarnos vuestra propia "historia scrapera" en el link de la entrada "La vuelta al mundo scrap" que tiene nuestra querida amiga Le   aquí
Estaremos encantadas de leeros.




13 comentarios:

Katia dijo...

Precioso mini, me encanto el papel y la historia te toca el corazón!!!

Isabel dijo...

Muchas gracias!! Encantada de que te haya gustado!

Montse dijo...

Un mini muy bonito y original! y una historia de lo más bonita!
Besotes

Isabel dijo...

Gracias Montse! :)))

gloria vivas dijo...

Es un álbum precioso Isabel!!! Lleno de momentos vividos en compañía de tu familia... Seguro que tu tía Isabel se siente muy feliz cada vez que vuelve a revisar este álbum maravilloso... Besos

Isabel dijo...

Gracias Gloria. Sí que es un ecuerdo muy bonito de esos días!! Besos.

Unknown dijo...

Isabel es precioso. Dejé comentario cuando hicieste la entrada y veo ahora con pena que no aparece. Una suerte haber visitado de nuevo tu blog para volver a comentar: me gusta mucho cómo te quedó y además son unos recuerdos bonitos. Gracias por compartirlo.

Isabel dijo...

Gracias Lola! Me encanta verte, tanto por aquí en este grupo de amigas como por mi propio blog. Siempre bienvenida. Ya sabes que yo también admiro mucho tu trabajo. Un beso!

Scrap Y Foamy dijo...

Estos álbumes son los mejores. Además tenemos la suerte de que disfrutamos al hacerlos y colocando las fotos volvemos a revivir esos momentos.
Por eso el scrap es tan especial.
Besos

Isabel dijo...

Sí Montse, sin duda el scrap es tan especial porque nos hace revivir momentos de nuestra vida que atesoramos. Un gran abrazo!!!!

Ledia..... dijo...

ouu Isabel en ese mini se refleja lo feliz que ha sido ese reencuentro familiar!!!
un hermoso viaje que has plasmado en tu trabajo!!!!
que viva la familia...!!!!

Isabel dijo...

Sí Ledia, fue un bonito y emocionante reencuentro. Un abrazo!!!

La locura de la cruz dijo...

Me encanta, y los colores