Vistas de página en total

viernes, 19 de junio de 2015

EXPLORE TIME

Hola amigas! hoy me toca a mi la entrada de nuestras historias scraperas y vengo a contarles más que una historia pequeñas vivencias del día a día.

Como muchas veces ya he explicado (y para quien no lo sepa) hace casi 9 años que nos trasladamos a vivir a Blanes, un pueblo costero de la Costa Brava y muy cerca de Barcelona, a los cuatro nos encanta la playa y vivir aquí es un verdadero lujazo! por éso nos da igual que sea invierno o verano que nosotros tenemos que pisar la playa, sea para bañarnos o no. La foto de éste layout fue de un día de primavera en el que todavía hacía frío para poder tomar el sol pero no para disfrutar y explorar una pequeña cala que tenemos muy cerca y que se llama Cala Sant Francesc. Hacía unos días que había hecho mala mar y encontramos una barbaridad de pequeñas caracolas! que buena mañana pasamos! así que ya que éste domingo empieza oficialmente el verano despido ésta primavera con éste trabajo tan colorido y primaveral. Estoy segura que mis amigas del otro lado del charco y que ya entran en el invierno aprovechan cualquier momento y se acercan a dar un paseo por la playa.



 

7 comentarios:

Anna Gala dijo...

Montseeeee, es genial este LO!!! Me gusta mucho el formato y la historia se conforma de las cosas que hacemos día a día!! Me encantaaa la playaaaa, aunque acá es tan tropical jajajajjaa ;) Te mando un abrazo, a disfrutar la linda playita!!

Isabel dijo...

Desde luego, es un lujazo vivir en una ciudad como Blanes. Yo disfruté algunos veranos allí cuando era jovencita y me lo pasé genial. Tu L.O. precioso. Me encanta la composición y esos colores suaves. Quedan perfectos con las ropas de los chicos. Me encanta!! Un beso!!

Blanca Gladys dijo...

Muy lindo LO

arisol dijo...

Montse te ha quedado precioso, me encantan los papeles y los colores, el fondo de acuarela es muy bonito y la foto de tus peques muy bonita!! el sonido del mar es relajante, muy muy bonito, besitos

Eva Sanz dijo...

Esta genial los papeles colores, pero lo mejor de todo la historia, me encantan esos dias que no haces mucho pero que resultan ser los mejores
Besos

Izzy ....... dijo...

Wooowww si que es todo un privilegio, amo el mar y seguro que lo han de disfrutar a mintones,... Me fascino el LO quedo lindisimo

Haideelum dijo...

Claro que queda todo un LO de lo.mejor con ese paisaje y los modelos! Privilegio que vivan cerca de la.playita, a disfrutar!