Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2015

"La que busca encuentra..."

Algunas veces sentimos que lo vivimos afuera debemos guardarlo en la memoria para siempre. Otras veces tenemos tanto dentro que hasta se nos hace complejo poder exteriorizarlo y compartirlo. En fin verán que este no será el caso!

Casi siempre la vida tiene derechos y también reveses pero siempre hay un rumbo cierto si aprendés a confiar en los demás. 

y esta vez inspirada en la genial  y mi bien admirada Christy Tomlinson (ella me enseña y yo intento aprender) , preparé este proyecto con el recuerdo del PRIMERO  los proyectos! 

Se trata de un Mini Canvas sobre un Falso Libro , al que llamaré desde entonces  "Falso Canvas Mini Libro"
La primera vez que hice un Falso Libro fue en un Encuentro Nacional de Scrapbooking me lo enseñó mi maestra y amiga Nelly Naguel y nunca olvidé ese aprendizaje! 
Comprender que otra persona puede enseñarte cosas que te lleven a imágenes , colores y situaciones a lo largo de la historia es algo GRANDIOSO! ! Ese día pude entender que me iba a dedicar a guardar recuerdos y que iban a ser "Mis tesoros del Alma".

Soy de esas que guardan pequeños detalles..

Y los libros falsos son el elemento perfecto para atesorarlos y preservarlos en perfecto estado. 

En este espacio tan reducido cabe " La vida" , es genial  poder resguardarla bien y leerla con los ojos del alma cuando te haga falta!

Estos "RECUERDOS" tienen un valor inmenso para mi. En el centro el primer ATC que hice, una colección del Cuento Pulgarcita y también la carta de mi amiga cuando eramos maestras de primer año de la educación básica, mi primer intercambio scrapero, una sesión de arquería en plena fiesta navideña , el envase de un dulce de esos tantos que me da mi marido  que recuerdan nuestras épocas más dulces y el "Díptico" mi mayor regalo del scrap de una amiga que mi mira desde el cielo y siempre fue tan generosa con mis hijos! Todos y cada uno "Tesoros del Alma". 

"LA VIDA PUEDE CABER EN UN MINI , SOLO ES CUESTIÓN DE SABER ACOMODARLA"

Chicas chicas chicas de las historias!!! Espero que hayan pasado un lindo rato con el proyecto , las imágenes y que hayan podido apreciar esas pequeñas cosas que a mi me gustan! 
Les envío un beso gigante , les agradezco la lectura y les digooo que no se olviden de contarnos su historia enlazándola en Nuestra Vuelta al Mundo" 
Abrazosssssssssssssssssssssssssssssss ! 

15 comentarios:

Ledia..... dijo...

Ouuuuu amiga luce hermoso!!
Me encanta esa frase de que" la vida puede caber en un mini..." y lo mejor que la podemos narrar con detalles e imagenes, que mejor recuerdo para los que iran quedando y los que iran llegando....
Besitos!!!

MarielaPapeletas dijo...

oIIIIII Que lindoooooo! que lindo recordar asi... esas cositas que no vuelven mas porque son eternas.. nunca se fueron. Lindo momento, emotivo post y bueno piel de poyo para losrecuerditos besote vanyu

Eva Sanz dijo...

Nuestra vida es un suspiro en el corazon del universo, lleno de recuerdos y que bien que los lleves guardaditos en tu libro. Me encanta
Besos

Haideelum dijo...

Aww que bello! Efectivamente coincido contigo en que "la vida cabe en un mini..." gracias por compartir con nosotras =D

Unknown dijo...

Precioso Vanyu. Un beso fuerte

Banira Ruíz Ariza dijo...

Que lindos recuerdos que ademàs de estar encapsulados en la nuestra mente , podemos plasmarlos en un "mini" de una manera creativa , por que definitivamente "recordar es vivir" y de que manera tan bella y llamativa que lo haces. Felicitaciones!!

Wendy dijo...

hola que bonito trabajo, como siempre vanyu. Siempre inspirandonos a crear
Y tambien compartiendo momentos y recuerdos de tu vida, saludos.

Centellazul dijo...

Woww que precioso trabajo me encantooo, asi quisiera saber acomodar mis historias, espero poder hacerlo algun día!!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

Maravilloso trabajo, los colores como siempre me enamoran y tu histora más aún. Un abrazo.

Unknown dijo...

Muy lindo ,me encanto ,escribes muy heemoso

Unknown dijo...

Muy lindo ,me encanto ,escribes muy heemoso

Unknown dijo...

Muy lindo ,me encanto ,escribes muy heemoso

Kory Bello dijo...

Nada mas lindo, que tener esos bellos recuerdos en un lugar súper especial, tu mini libro es bellísimo, con recuerdos bellísimos, con historias inolvidables..!! :) gracias por compartir.!

gloria vivas dijo...

Qué manera tan linda de guardar recuerdos!

Unknown dijo...

Me encantó tu mini Vanyu, es verdad en un espacio reducido se pueden guardar grandes cosas, mi cariños de siempre