Vistas de página en total

viernes, 18 de septiembre de 2015

* Amigos *

En esta ocasión les vengo a compartir una mini historia del 2013, en mi viaje a Bogotá, Colombia!

Hicimos este viaje como la mayoría de los planes viajeros que hacemos: lleno de emoción por la nueva aventura de conocer un país diferente al nuestro.


Planificamos un tour pequeño porque realmente estariamos 8 días y la idea más que visitar varios sitios de Bogotá era visitar a los amigos y conocer a otros y que de la mano de ellos en su tiempo nos dieran una ruta, un sitio o lugar al que nosotros iriamos con total y singular alegría aventurera a través de su transporte público.

Así que primero nos recibió un amigo, colega, parcero, scout que conocí en México durante un intercambio estudiantil que el tuvo en mi facultad, fué genial volver a vernos después de casi ¡12 años! y aún así gracias a las redes seguir un poco al tanto de nuestras vidas aunque nada compara las charlas y apapachos en vivo y directo.



Después conocimos a uno de sus amigos y colega con quien trabajan a la par, igual arquitectos no podía faltar una visita a la obra que estaban realizando y además quedamos amigos y todo genial!


También conocí a la familia de Oscar, además de que nos hospedamos con una tía de el en un sitio lindo, gracias a la tíaaaa!!

También y por si fuera poco, visitamos a otra amiga y colega que estuvo de inter el semestre siguiente que fué Oscar, la linda Patri!! Y por supuesto nos llevó de rumba y nos dió un guayabo de aquellos inolvidables! (Revisar el léxico bogotano para algunas palabras clave...).



Además, no podía dejar pasar la oportunidad de conocer a una amiga scrapera que conocí hace más de 6 años: Adriana Chávez!!!



Estuvo genial, porque ella sin más nos llevó a comer y yo que soy de buen diente me dejé llevar jajajajaja!!! :D



Para acortar esta historia que tuvo muuuchas aventuras, hice un LO, con el cuál participé en el grupo de Chío Navarro "Yo Scraplifteo" y que hoy vengo a compartirles aquí en el blog de Historias Scraperas.



Debo admitir que en este reto me reté y lo terminé súper rápido, y es que era muy facilito porque tenía las fotos, tenía los papeles y decidí darme tiempo para mis recuerdos, porque los LO's son para atesorar!!!

Espero que les haya gustado, hay tantas historias por contar, que las esperamos en la siguiente entrada!!!



¡¡Gracias por sus comentarios, besos!!



8 comentarios:

Evangelina dijo...

Será que me dejo llevar por la lectura porque me gustan y mucho las historias del scrap! Qué suerte poder viajar por el mundo y encontrar hermosas personas que nos hacen ver todo tan lindo y feliz!! me encantó! Gracias Anna! Y tu Lo genialllllllll!:) besoo!:)

Isabel dijo...

Qué buena narración. Debió de ser un viaje estupendo y reencontrarte con tu amigo doce años después fenomenal. También conocer a Adriana. Yo recuerdo con cariño cuando nos conocimos aquí en Barcelona, en otro viaje tuyo. Me encanta tu historia y el LO con esos bolsillos cosidos muy chulo!! Un abrazo!

Unknown dijo...

Muy linda tu historia, y que bueno poder compartir con las personas que quieres cariños

Ledia..... dijo...

Que linda historia!!! Esos viajes llenos de sorpresas y reencuentros son inolvidables!!!
Que mejor que guardar esos recuerdos en un lindo layout!!!
Linda historia Anna!!!

Margarita dijo...

Muy hermosa la página, me encantó el título, muy original y los bolsillitos un detalle precioso.

Haideelum dijo...

Que hermoso viaje y además documentarlo este post y tú LO ! Bueeeno que bello!

Montse dijo...

Qué gran viaje! y que gran trabajo, muy original!!!
Besotes

gloria vivas dijo...

Ohhh...qué maravilla poder compartir tu tiempo con los amigos...! Y ese LO lleno de bolsillitos, me encanta!