Vistas de página en total

martes, 1 de septiembre de 2015

Por primera vez

Hoy mi niño cumplió 9 meses... wow. Es increíble como pasa el tiempo tan rápido y nos deja cada día aprendizajes hermosos. Ver a mi niño crecer y experimentar la vida me llena de emoción. A veces trato, sin éxito, documentar su día a día... decidí no salirme de trabajar, así que tengo que dividir mi tiempo entre estar con él y hacerme millonaria, jajaja. Como siempre, trato de aprovechar mis ratos scraperos para cumplir en todo lo que yo misma me pongo, y por eso les comparto esta página del grupo #YoScraplifteo. 



Podrían ser fotos super equis, una salida al parque y nada extraordinario... peeero, lo que lo hizo ser un día especial es que fue la primera vez que mi niño salía a un parque. Le quitamos sus calcetines para que sintiera la textura del pasto mojadito, lo subimos a un árbol para que experimentara lo rugoso del tronco, lo dejamos acostarse y que sintiera los rayos del sol... incluso en una de esas, le dio una lengüetada a la tierra, ups!


Cada cosa que hace es nueva y mágica para él, y para nosotros también. Como papás primerizos verlo crecer sano, fuerte y responder con tanta alegría a muchos estímulos, nos dan una señal de que estamos haciendo las cosas bien. 


O al menos eso sentimos cuando Fausto voltea con su carita llena de sorpresa y nos sonríe.


Feliz cumple mes mi niño hermoso... eres una bendición en nuestras vidas.


16 comentarios:

artescrap by diana dijo...

Amiga y compartir contigo estos momentos es padrísimo, conozco a Fausto desde que estaba en planes jajajajaja y es muy lindo poder verlo crecer, que bueno que lo documentes, esto sin duda será un gran tesoro, tener estos momentitos de tiempo capturados de modo tan bello.

Anna Gala dijo...

Que padrisimoooo!! Ese bebé es la neta! Que increible ver las etapas de los hijosss de las amigasss jajaja ;) porque aún me acuerdo cuando se estaba formandooooo en tu interiorrr!! Y ni que decir que preservar los recuerdos en bonitos LO's scraplifteados!! ;)
Abrazosss!!

Ledia..... dijo...

Hermoso Fausto!!! Me encanta esa sonrisota que tiene...
Se nota que es un bebe feliz y que llena sus vidas de emociones a cada instante que pasa...
Luce lindo en esas fotitos... espero conocerlo pronto!!!
Besitoooos...!!!

gloria vivas dijo...

Es un LO precioso! Y muy importante todo lo que cuentas....feliz cumplemés!

Silvia Barrera dijo...

Chío me encanta verte en esta etapa, con el Faustini Bombini! Que bueno que disfrutes momentos tan padres con él, pero lo mejor es que has podido documentarlos! Un beso a los dos!

Unknown dijo...

Que lindo poder compartir y ver crecer a Fausto, es un bebe hermoso! Toma fotos, muchas fotos, todos los días fotos.

arisol dijo...

Lindísimo Chío, disfrutad mucho de vuestro peque y hazle muuuuchas fotos y documentalas, cuando sea grande pasaréis grandes momentos viéndolas y recordando, un besito

Katia dijo...

ES una monada!!! Lo mejor y como bien lo dices es que tienes un niño sano! Me da tanto gusto que Dios te siga bendiciendo!

silver_guitar dijo...

Chio como le decía a Nacho son una familia ejemplar, los queremos y por favor sigue Documentando las experiencias las vamos a necesitar .... Pronto jijiji. De hecho ya las estamos usando, gracias....

Elida dijo...

Que bello proyecto amiga, es un tesoro documentar pequeños-grandes detalles de su vida diaria para que los tengan siempre presentes. Èl es encantador y si que se ve divertido. Gracias por compartir.

Izzy ....... dijo...

Wowww ya nueve meses, si que pasa el tiempo demasiado rapido, seguro que fue un hermoso dia, experimentar todas esas cosas con tu bebe debe ser muy lindo, muchas felicidades a ti, a tu esposo y a tu nene, que Diosito se los conserve por muchos años, sano y muy feliz

Evangelina dijo...

Ayy bebéee , bebé preciosooooo! Qué niño hermosoooo tienen la suerte de tener en brazos!! La lengua en la tierra es lo mejorrrrrr ! El contacto en la naturaleza y másssss! Roci sos tan buena scrapera como madre! tan dulce como buena amiga!! besoooo Roci , tu Lo es geniallllll! :)

Blanca ramirez dijo...

felicidades, tu bebe cada vez mas grande, por eso me encantan los layouts xq queda un bonito recuerdo lo que uno vive, que mejor que con tu bb y tu esposo.

Unknown dijo...

Rocio, me encanto tu pagina y tu historia. Mas cuando son esas pequeñas cosas que son tannn grandes e importantes para nosotras como el descubrir el mundo por nuestros hijos. Precioso tu bebe y como madre de 3 nenas, que ya no son tan nenas jajaj, te digo que lo disfrutes a full; cada momento; cada sonrisa; cada juego. Y si en algún momento tenes que elegir, que sea el compartir con el, porque crecen taaaaaaannnn rápido!!!!! Te mando un beso enorme.

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

ouchhhh que me hiciste emocionar hasta las lagrimas...lograste que reviviera momentos pasados... me hiciste volver a esos maravillosos de bebe de mi bombom que lindos sentimientos ....es hermoso tu bebe y te quedo super el LO

Haideelum dijo...

Y me sigue atrapando la forma en la que relatas...algo cotidiano, algo extraordinario...así nada más son tú proponértelo haces que uno viva lo que escribes, aah y que belleza de nene! Así como tu muy bien logrado LO!