Páginas vistas en total

viernes, 2 de octubre de 2015

INTIMO!

El otro día hablaba con  una amiga que por lo general me gustan y disfruto más las Historias que se generan a mi alrededor antes que disfrutar las mias. En verdad es una forma politica de decirlo, le dije que siempre hago proyectos o tiendo a escribir sobre mis hijos pero no sé, creo que hay cosas que no tengo tan en cuenta. 

En realidad hago proyecto scraperos que me representan y van marcando mis etapas de vida solo que tiendo a resevarlos para mi como si no encontrara el momento para exponerlos o compartirlos. 

Como ven, por momentos es difícil compartir la forma en que entiendo mis días sin sonar áspera  a la vista de tantos. Quiero decir que cuando digo algo,  dificilmente lo diga sin pensarlo o que esté pensando en arrepentirme de eso que voy diciendo. Es un poder de convencimiento que pocas veces logro interpelar o refrenar porque de verdad lo estoy sintiendo. Supongo que es mi voz interior. 

Una vez me dije a mi misma  que ya sufrí  mi parte de la vida en que me tocaba sufrir, que ya cumplí y prometí que Nunca Más, y eso no quiere decir que no mire a mi alrededor , solo se trata de aclarar el panorama y despejar cualquier intento de interferir en la parte de Felicidad que me toca. 

En esta parte del proyecto que sigo compartiendo con todas,  aprendí a armar mi historia día a día, no lo hice sola , de la mano de Diana Rivera llegué a #FindYourVoice2015 y me sedujo de tal forma que pude plasmar las ideas que llevo dentro , transmitir todo eso que me moviliza y pegarlo en papel. 

Esas pequeñas cosas que me hacen una del montón y en verdad llegan a identificarme. No soy tímida , soy muy tímida fuera del orden de mi trabajo o las relaciones meramente personales. Llego a pasar horas completas ,incluso jornadas ,solo siendo observadora y repasando mentalmente anécdotas que podría aportar en tal o cual situación. 

En mi casa dicen que con un ojo leo y con el otro repaso, es verdad , una de esas miradas corresponde a mi voz interior que no se anima y es tan contenida cuando algún ser desconocido participa en mi escena común. El otro día escuché en la radio que un hombre decía que " ya había cerrado su lista de amigos" y me quedé pensando que quizás este sea el caso , cabe la posibilidad. 

 Cada una de las secuencias son capaces de captar  paisajes , aromas y sabores , de unir lo real y lo virtual , de saber que compartí con personas del otro lado de la pantalla esas cosas que me estaban pasando acá sentada.

Los nueve cuadros son para mi un momento emocional que vale la pena perpetuar. 

Cada una de  esas secuencias son parte de mi , del adentro y del afuera y el exterior puede concebirse de diferentes modos y como dice el poema adaptado a guión de cine: - "pero eso sí! y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar. Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo!" - En etapas de búsqueda constante me aferré a esos versos y más adelante terminaron  por instalarse. 

 Durante tiempos revueltos me hice preguntas poco convenientes, por suerte siempre hay quien te contagia efecto y reacción  y comenzás a entender de qué se trata y cómo hay que seguir adelante , siempre adelante!

Entendés que hay palabras que son más GRANDES y otras qué están casi VIVAS! 

 Y que podés VOLAR Y VOLAR Y VOLAR estando acá! Y qué podes crecer y transformarte y que solo depende vos como querés que sea el resultado de eso que tanto imaginaste!


Y que ahí adentro estoy siempre intentando, y tantas veces me sale todo tan mal que sería normal pensar en que nunca va a salirme una bien! Entiendo en que la clave está en seguir intentando tantas veces como sea posible y hasta el azar podría jugar a  mi favor. 
Algunas personas tienen una vida más liviana y realmente no creo que sea el caso y aunque en muchas oportunidades hasta lo necesito, pues no,  ahí voy a ponerme la carga innecesariamente.


Seguro que sacar conclusiones no es algo tanto sencillo pero para mi tener las cosas claras es importante. 

Asi soy yo , detrás de la solapa. 

Queridas chicas! Hasta aquí comparto con todas esta parte de este proyecto que me hizo más que feliz, me hizo INMENSAMENTE FELIZ, y por suerte hasta que Dios quiera seguiré plasmando historias de aquí de allá y de el más allá! 
GRACIASSS POR ACERCARTE Y LLEERME!! BESO GRANDEE! 

INTENTÁ COMPARTIR CON NOSOTRAS TU HISTORIA SCRAPERA Y PARTICIPA DE NUESTRA " VUELTA AL MUNDO".Arrimateeeee, no quema!!  Será para nosotras un placer visitarte y saber mucho más de vos!

12 comentarios:

Montse dijo...

Yo con el tiempo también me he vuelto más observadora y menos habladora! tus páginas son maravillosas pero la de las mariposas es... amor!!!
Besotes

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Amiga , que palabras mas lindas y sobre todo que nos hacen conocerte un poco mas , bastante mas. Las paginas hermosas, pero mas me gusta lo escrito.- Besos enormes.-

Maria Elena Recio dijo...

Y a mi siempre me emocionas, y te puedo asegurar que tengo otra mirada de la vida gracias a vos, mis cariños de siempre

Anna Gala dijo...

Que linda historia!! :) Creo que soy un poco como tú, más observadora y repensadora de lo que sucede a mi alrededor, a veces creo que divago demasiado, pero es mi naturaleza...
Gracias por abrir una ventanita para saber más de tí.

Abrazosss!!!

Axes DesigNs dijo...

Hola... aqui visitandote.. que paginas mas lindas has hecho... Gracias por compartir!!!
Eres una soñadora y tus paginas lo reflejan... Sigue asi siempre!

Mariana Sonzini dijo...

Hola Vanyu, también escuche el otro dia ese mismo comentario en la radio. Quizas escuchamos la misma jajaaj. Aquí estoy, me encanta leerte. Gracias por compartir un pedacito de vos. Esas paginas son bellísimas. Un beso enorme

Wendy LC dijo...

wow me encantan tus paginitas de smash estan divinas y hablan mucho de ti saludos vanyu y gracia spor seguir inspirandonos para crear mas, saludos.

artescrap by diana dijo...

Que emoción y que honor siento el poder haber contribuido con un granito de arena para que podamos disfrutar estas historias y esta composición tan bella de tu mano.

Sabes lo mucho que te admiro y lo más que te quiero!!

Muchas gracias <3 <3

Ledia..... dijo...

que lindas paginas!!!!!
llenas de sentimientos y de tu yo interno!!!!!
que bueno conocer un poco mas de ti!!!!!

Scrappy Mami dijo...

Mi Vanyu querida, me encantó leer tu historia... tus reflecciones... gracias por abrirnos la puerta e invitarnos a pasar a tu mundo!! Realmente tenés un don con la palabra! Besotes enormes!!

Lisa

Izzy ....... dijo...

Que lindura !!! Me encanto esta historia, eres toda una soñadora como yo !!!!!

Jess dijo...

Vanyu, qué proyecto más hermoso!!! me encantó!! y te proyectas por completo en él!!