Vistas de página en total

viernes, 18 de diciembre de 2015

BIENVENIDA VICTORA ..... Por Izzy

Hola Hola ¡!!!!!  Llego Diciembre mi mes favorito del año, tengo que contarles que para el día de hoy tenía planeado hacer algo navideño pero hace unos días ocurrió una hermosa historia que tengo que compartir con ustedes.

Resulta que en mi casa fuimos tres hermanos, el único que está casado y tiene hijos es mi hermano que es el único hombre y el de en medio, yo soy la mayor, el tiene 3 niños bueno ahora 4 porque hace días, para ser exactos el 14 de diciembre de 2015, llego a nuestra familia por adelantado el regalo navideño de este año, La pequeña y cachetona Victoria.

Es la cuarta hermana, el hermano mayor y único hombre es Alan de 10 años, le sigue la princess Valeria y la tercera la chinitos locos de Montse….. Es mi séptima sobrina ya que por parte de mi esposo el tiene solo un hermano con tres niños, además una de mis amigas de la adolescencia tiene 5 niños y todos me dicen tía así que cerramos este maravilloso año con 12 sobrinos que son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Y la mayoría de las personas pueden decir, ¡!!!!!!! cuatro, cinco, hijos ¡!!!!!! es demasiado en estos tiempos y si puede que tengan razón yo también lo llegue a pensar, mi hermano es el único que les salió a mis padres medio renuente a la escuela así que no termino una carrera, trabaja en ventas en una tienda departamental y su esposa es educadora, exacto, no tienen la posición económica más acomodada y no son el matrimonio perfecto, ¿acaso existe alguno? pero aun así, a mi ver son unos excelentes papas y lo que yo veo es que mis sobrinos son felices y llegaron a alegrar nuestras vidas, desde que ellos están en mi vida las navidades volvieron a tener sentido….

Soy de la idea que un bebe es una gran bendición y eso es lo que significa Victoria para mi, otra gran bendición que llega a mi vida, muchas personas juzgan pero ¿acaso los demás los van a mantener?, ¿los van a cuidar cuando se enfermen? Noooooo  pues así escuche muchos comentarios cuando se enteraron que venía Victoria en camino pero ahora estoy segura que al ver esos cachetes rosaditos y esa linda sonrisa cuando duerme lel harán palpitar el corazón a mas de una de esas personas.

Y yo estoy completamente enamorada de ella como de todos mis demás sobrinos.

Y bueno para ilustrarles esta historia hice un Lay Out super rosadito como sus cachetes. 


Utilice básicamente papelitos de varias colecciones de Amy Tangerine y algunos recortes de papelitos para embellecer.


 Y por supuesto no puede faltar las maderitas, medias perlas, gemas y lentejuelas como en todos mis LOs.´


Espero que les haya gustado mi LO del día de hoy y sobre todo la historia que quise compartir con ustedes.

DESEO QUE PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, QUE SUS HOGARES ESTEN LLENOS DE AMOR, PAZ, SALUD Y MUCHAS BENDICIONES. FELICES FIESTAS…..

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


2 comentarios:

Anna Gala dijo...

Que bella nenaaa!!! Tu LO genial y la historia totalmente linda!! Gracias por compartir!! Abrazos y felices fiestas!

Isabel dijo...

Felicidades!!!! Me ha encantado tu historia, y me alegra especialmente porque en nuestra familia esperamos para mañana 21 a nuestra primera nieta. Así que estas navidades han venido con un maravilloso regalo a nuestras familias. Mi enhorabuena y un besito a Victoria.