Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2015

LA VIDA REAL

Hola Blogosferin@s!!!

Me llena de emoción encontrarnos en este espacio, este espacio maravilloso que se dedica a contar historias, quizá a veces más allá de los papeles y las técnicas que usamos.

Las historias están ahí para ser contadas, cada día está lleno de anécdotas de todo tipo que hacen de nuestra vida algo singular. Pueden ser emocionantes, tristes, alegres, de amor, etc. pero son éstas las que forman nuestra vida.

En ocasiones podemos pensar que no hay nada que contar pero nada más alejado de la realidad, lo que pasa es que no nos fijamos bien, entre la vorágine de la vida diaria perdemos a veces la capacidad de observación y "disfrute" (entiéndase como la capacidad de disfrutar). Damos todo por sentado y tendemos a suponer.

Pero definitivamente todo, todo lo que nos pasa es asombroso e importante por el simple hecho de que es ¡Nuestro! así sin más ni más, por el simple hecho de existir ya es grandioso.

Nuestras historias son únicas e irrepetibles y basta con que pensemos un poco para acordarnos de anécdotas grandiosas y es que las historias están como ya dije en las cosas mas simples de la vida esperando ser documentadas.

Si porque bueno, de eso también se trata de poder documentar y afortunadamente muchas hemos descubierto como expresarnos y en la exploración de este camino hemos aprendido muchas cosas.

El scrapbooking es un medio increíble para hablar y desarrollar "el disfrute", podemos contar todo lo que queramos bueno y malo porque también las cosas no lindas se documentan porque son esas vivencias las que nos permiten el darnos cuenta de lo felices y afortunados que somos y no me refiero a la felicidad de comercial de televisión eh? sino a esa felicidad que encontramos como ya decía en los pequeños momentos que atesoramos.

Este año en mi familia es un año de cambios y decisiones por lo que es momento de pensar en esos pequeños detalles que nos hacen fuertes como familia, que día a día van construyendo los lazos que nos sostienen, es el momento que hay que disfrutar, que hay que descubrir, que hay que vivir, es la vida real.

¡Gracias por leerme y por compartir conmigo!

¡Feliz feliz Scrap!

Diana

9 comentarios:

Lizet Luna dijo...

Siempre en una delicia leerte Dianita!!!, Espero que sea un año de millones de cosas hermosas para ti, pero que sobre todo reine la felicidad y mucha salud.... que todo lo que te preocupe se resuelva y que estés llena de bendiciones,,, esta bellísimo tu Lo, xoxo

Ledia..... dijo...

Tienes razon dianita, cada dia hay algo wue contar, algunas veces no nos detenemos a prestar atencion a esas pequeñas cosas que van llenando nuestra vida!!!
Tu pagina esta hermosa y lo mejor que guarda lindos recuerdos!!!

Anna Gala dijo...

Me encantaaaa! Leerte es como volver a estar contigo, en tu comedor, en tu sala, te deseo lo mejor!!! Y te agradezco muchisimo tu amistad sincera!! Graciasss por compartirnos historias reales!! :D Besitos!

Ana Velia Arjona dijo...

HERMOSO LO, QUE BELLA MANERA DE CONTAR HISTORIAS, QUE SIEMPRE TENGAS ALGO LINDO QUE CONTAR Y QUE LOS MOMENTOS QUE NO SON FACILES TAMBIEN SEAN HISTORIAS CONTADAS

Katia dijo...

precioso dianita!

mili dijo...

Por eso hago scrapbook, por que la vida vale la pena documentarla, por que me hace recordar lo maravillosa que es mi historia, con todo y los personajes que la rodean... que lindo escribes Dianola.

Onix Krizten dijo...

me encanto dianix!! ;D siempre lo he dicho y lo volveré a repetir :D eres una fregona amix :D muchas felicidades

Montse dijo...

Genial!! los pequeños detalles del día a día son los que llenas nuestra vida!!!
Besotes

Luly bunny scrap dijo...

Hermosa creación vanyu