Vistas de página en total

sábado, 6 de junio de 2015

VUELTA AL MUNDO DEL MES DE JUNIO LOS MEJORES RECUERDOS DE MI VIDA….. POR IZZY

Hola ¡!!!, pues como dicen, no hay plazo que no se cumpla así que hoy por fin me tocó comenzar a colaborar aquí en Historias Scraperas, estoy súper, súper contenta de formar parte de este proyecto y ansiosa por comenzar esta aventura y presentarles la vuelta al mundo del mes de Junio.

Para las que no me conocen, me presento, mi nombre es Izzy Sosa, Sin saberlo hace un montón de años hacia scrap, me encantaba poner mis fotografías y mis recuerdos en libretas, decorar, poner notas y como decimos en México hasta colgarle el molcajete jejeje. Pero hace un poco más de seis años buscando manualidades en internet apareció una fotografía de un mini album y desde ese momento no pare, unos meses después descubrí los Lay Outs y todo en mi vida cobro sentido. . Descubrí una de las cosas para las que vine a este mundo. Amo estar en mi rincosnito creativo (así le llamo a mi scraproom, es como estar en mi mundo mágico, adoro hacer mini albums para regalar y me fascina ir armando poco a poco mis libros de recuerdos, sentarme por horas a verlos y poder recordad tantos momentos lindos a través de sus páginas. Tengo 34 años, soy Contádor Público de profesión, tres años de casada, aun no tenemos hijos pero tengo ami cachorrita Laila (que sera la protagonista de esa historia) que es mi bebé y mi compañera de todos los días. Además del scrap amo la lectura, la fotografía y hacer cupcakes.


Y bueno pues comenzando de lleno, la historia que vengo a compartir hoy con ustedes es algo muy especial en mi vida.

Cuando salí de la preparatoria, mi papá me regalo una cachorrita “Ari” que fue mi bebe durante 13 años, aunque debo confesar que era mi a medias porque las que se encargaron la mayoría del tiempo de ella fueron mi abuelita y mi mamá. Cuando me case, tuve que dejarla en casa de mis papas porque a mi esposo no le gustaban los perros, siempre fue un rotundo NO a tener una mascota y menos dentro de casa. Y bueno yo sabía que al casarme había cosas que cambiarían y que parte fundamental del matrimonio es el respeto así que esa parte siempre la supe y estuve consiente de que las mascotas no figurarían en mi vida matrimonial. Como a los dos años de casados mi perrita falleció, yo me sentí fatal por las circunstancias en las que se dio todo. Unos amigos a los que frecuentamos bastante adoptaron una mascota, una cachorrita french poodle, el era igual que mi esposo en cuanto a los perritos pero se enamoró de Lulu por completo y rápidamente. Al año decidieron que era hora que Lulu tuviera cachorritos y nos preguntaron si queríamos adoptar uno de ellos cuando nacieran y claro que la respuesta de mi esposo fue un rotundo NO nos insistieron varias veces, bueno a el, a mi no me tenían que insistir para nada je je pero no logramos respuesta positiva y yo ya estaba resignada. Nacieron los cachorros y ya los tenían repartidos, Duraron los dos meses que deben estar con su mamá y llego la hora de que partieran a sus nuevos hogares, fueron 3, dos de ellos tenían ya una nueva famila y una de ellas se quedaría a hacerle compañía a su mamá. Nuestros amigos desde el principio decidieron que querían quedarse con una de las cachorritas. Conforme paso el tiempo Lulu y su cachorrita peleaban muchísimo y nuestros amigos estaban pensando en la posibilidad de dar a la cachorrita en adopción, yo me volví a ilusionar pero de nuevo fue un NO por parte de mi esposo, mi amiga lo intento y nada. Una tarde tuvimos ella y yo una conversación bastante larga por wapp de como podíamos convences a mi esposo y de pronto solo me dijo que siempre no darían a Laila en adopción que si se quedarían con ella y tratarían de que se llevaran mejor. Yo me enoje, me puse triste, ya saben sentimeintos encontrados, toda la tarde convenciéndome e ilusionándome para hacer un plan y que mi esposo dijera que si  para que al final solo me dijera, lo siento siempre no. Y por la noche ya resignada, mi esposo llego del trabajo como un dia normal, pero no llego solo… Nooooo llego con una cajita de plástico con una hermosa bolita de pelos dentro… MI PEQUEÑA LAILA…..  Sus palabras fueron, no quiero pipi, no quiero popo dentro de la casa, no quiero destrozos jajajaja y ya se imaginaran yo llore de la emoción, y desde ese día Laila se lo gano y ahora hasta le hace cariños, juega con ella y comparten el sillón para ver televisión jajajaja.

Y esta historia tenía que acompañarla de un Lay Out que me encanto hacer y después de esta historia entenderán el porqué.


Me gusta que mis Lay Outs tengan todo lo que yo quiero expresar en conjunto, tanto con las fotografías, el journaling, los elementos decorativos y por supuesto la fecha.


Recuerden siempre que lo mas importante es el significado que tengan sus Lay Outs para ustedes, que si le quieren colgar el molcajete, como decimos en México no importa, lo que importa es que cuando ustedes los vean les hagan recordar el mayor de los detalles que vivieron ese dia y lo mejor, que puedan volver a vivirlo a través de sus recuerdos.


Los títulos para mi juegan un papel super importante ya que recordemos que nuestros libros de recuerdos también serán vistos por mas personas y un buen titulo siempre les ayudara a entender un poco mas nuestra página y pues cuando la memoria no esta de nuestro lado, también nos ayudan bastante jeje.


En lo personal no me gusta mucho que se vean los journaling de mis páginas porque me da penita que otras personas lo vena je, por eso trato de ponerlos un poco perdidos como en este caso que aproveche las líneas grises de la hoja para colocarlos.


Recuerden también siempre que es súper importante que pongan la fecha y si se puede hasta el lugar, esto les ayudara muchísimo con el paso del tiempo. A mí me gusta muchísimo utilizar un sellito fechador, pero si ustedes no cuentan con uno no importa, su bolígrafo favorito será más que suficiente.


Y yo estoy segura que tú también tienes alguna historia especial que contarnos. Por eso ahora es tu turno de mostrarnos tu PROYECTO pero en esta ocasión me pondré un poco mas exigente que mis compañeritas en los meses anteriores jeje así que en esta ocasión no será un proyecto libre si no que será UN LAY OUT con un simple requisito, utilizar mínimo 2 fotografías. Y claro, que nos cuentes una historia especial en el, para participar:

1) Llevarte el logo de nuestro blog "Historias Scraperas"
2) Mencionar que participas en La Vuelta al Mundo Scrap 
3) Poner el link a nuestro blog en la entrada
4) Apuntarte en el InLinkz para ir a visitarte (recuerda poner el enlace directo al trabajo que nos quieras mostrar).

Tienen hasta el día 28 de Junio para participar. Y en esta ocasión les tengo una sorpresa ya que sorteare entre las participantes un pequeño kit scrapero que está lleno de cositas hermosas para decorar que estoy segura que te encantaran. Lastimosamente el envío solo lo puedo hacer a la República Mexicana por cuestiones de costos. Pero entre las chicas de otros países que quieran participar, sorteare un kit imprimible que les hare llegar directamente a su correo electrónico.

¿Entonces, se animan a contarnos sus historias? Esperemos ver muchisimias muy lindas. Y bueno pues yo por el dia de hoy me despido.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!


Hasta pronto.


12 comentarios:

Creaciones Art Soul dijo...

Hola Izzy, que linda historia muy conmovedora, que padre que tengas a tu àngelita de 4 piecitos contigo, nos brindan hermosas historias... Muchas Felicidades <3 <3 <3

Ledia..... dijo...

Ayyyy que linda historia con un hermoso y feliz final!!!
Las mascotas nos ganan el corazon y pasan a ser parte de la familia!!!
a disfrutarse...!!!

Unknown dijo...

Esta hermosa tu historia...

Montse dijo...

Me encanta ésa historia!!! y esa perrita essss.... amor!! precioso trabajo!
Besotes

Unknown dijo...

Izzy una pregunta, las letras de la frase 'Cuando alguien llega a tu vida' son stickers? o como las haces? :3 las ame !!!!!

Izzy ....... dijo...

Hola Lupita !!! Si, son stickers...

Kat Flores dijo...

Que bonita historia, sin duda fue una gran gesto de parte de tu esposo :) ya me imagino la emoción que tuviste al tenerla! me gustó mucho el layout con tantos detallitos, me encantan! espero participar, ya estoy trabajando en mi LO

Anna Gala dijo...

¡Fantásticoooo LO! :) Te quedó tan tiernooo, tal cual la historiaaaaa, muchas felicidadesssssss, te dejo abrazosss!!! ;)

Orlis dijo...

El LO está precioso y la historia hermosa!!! felicidades por haber logrado tener a la cachorrita y por tu hermoso trabajo!!!

CandyMikaelaGonzalez dijo...

es una historia muy bella izz,cuidala y amala mucho a tu cachorrita

Unknown dijo...

Hay eres un amor !!! :3 Todo te queda re' bonito

Haideelum dijo...

Miraaaaa! Que bonita historia!... Que bueno que tú esposo también aprendió que en la.pareja ambos deben ceder =), hermoso tu LO!