Vistas de página en total

martes, 22 de septiembre de 2015

EN LOS 90s….. POR IZZY

Alo Alo ¡!!!! Una Historia Scrapera un poco antigua les traigo hoy.  Recordando mis años 90s, ya llovio siiiii. Pero haaaa que tiempos aquellos, en mi adolescencia era fan de los grupos de Pop de ese momento. OV7, Mercurio, Ragazzi, Kairo, Tierra Cero, Jeans, Kabah, no faltábamos a ningún concierto y cuando alguno de nuestros papas se ponía de buen modo y nos llevaban al aeropuerto ahí estábamos puestísimas con club de fans y toda la cosa jejeje. La verdad es que fue una etapa súper bonita de mi vida, me divertí muchísimo, conocí muchas personas y coseche lindas amistades que compartían mis gustos.


Tenía mis fotitos viejitas guardadas en una carpeta y decidí hacerles un pequeño y sencillo álbum para guardar esos bellos recuerdos y el resultado me fascino.







Espero que les haya gustado mi historia del día de hoy, la verdad es que disfrute mucho hacer este pequeño álbum y compartir estos bellos recuerdos con ustedes.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, bella historia y también me hiciste recordar pues había olvidado algunos grupos.
La adolescencia, toda una bella etapa sin lugar a duda ybtu álbum te ha quedado chulo; una linda manera de conservar eso recuerdos.

Kat Flores dijo...

Muy bonito album :) me gusta esos papeles y me dio idea para usarlos, que padre que hayas podido hacer todo eso y conocerlos

Isabel dijo...

¡Qué bonito álbum! Y qué buena idea rescatar fotografías antíguas y reunirlas en un mini temático. La portada muy linda y la frase de no es viejo... es vintage!!!! muy divertida!! Besos.

gloria vivas dijo...

Es un àlbum precioso Izzy! Con colores muy alegres, igual que tu historia... Un abrazo

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo