Vistas de página en total

viernes, 30 de octubre de 2015

"La Flor más bella! :)

 Cuando el tiempo va pasando las situaciones vividas se transforman en historias  , las llamadas " Historias de vida". Podrán ustedes conocer o enterarse que mi vida tiene "UNA ELLA" que la vida me regaló, me entregó con el amor más puro  para cuidar, proteger y enseñarle a crecer.   No las quiero decepcionar pero hoy ELLA es otra, no mi "ella"  la que tuve en mis entrañas.

Dicho este párrafo introductorio,  hoy citaré en este blog a "UNA ELLA" super especial para mi vida scrapera,  una persona tan luminosa como la página que comparto, tan inspirada y creativa que me motiva en todos los sentidos! La sigo ,pero no la persigo, la miro pero no la encandilo pero siempre estoy ahí aunque ella no lo sepa. Y sabén por qué?? Primero porque me enseña las cosas que no sé y siento aprender , segundo porque me enseña "como a mi me gusta"(es largo de describir) y tercero porque estuvo conmigo cuando nadie estuvo y cuando estuve con los  dos pies enterrados en el barro me dio la mano aún sabiendo que yo no me iba a dejar enterrar ,aunque el dolor hubiera  sido perforante. Esas cosas no se olvidan, esas cosas se agradecen , y aunque personalmente opino que estamos transitando en este mundo scrap (al menos la parte a la que yo logro llegar y ver) cosas "raras" que seguro  pasan  en todos los mundos,  Eso de tener que pertenecer para poder ser , algunas veces , muchas veces , TODAS las veces en un punto o en otro " esas cosas"  terminan por doler, sin embargo ella es TODA LUZ!  En este sencillo acto dedico mi proyecto de HOY a mi Querida MARIELA PAPELETAS! Gracias hermosa por ayudarme a CRECER! :) 

Mariela me enseñó a hacer esta página , a la vista es bastante compleja  pero si ella dice que se puede lograr con perseverancia y no mucho más YO ME ANIMO ... CREO EN ELLA! 
(Ya ven que la luz de mis ojos se traduce en esa foto que aunque esté un poco descascarada le tengo un amor especial. Una foto de Domingo , de esos domingos interminables que disfruto vivir!) 


Si Mariella dice blanco yo hago BLANCO ( con mi estilo ,impronta y los materiales que tengo ) pero soy una convencida que cuando aprendemos estamos casi en la obligación de intentar incorporar esos contenidos que nuestras Maestras nos van transmitiendo. Soy tan principiante ,  respetuosa y cumplida como alumna que alguna de ustedes que lee podría hasta descreer. pero yo siendo maestra,  se bien que mi Maestra Mariela me va a dar todas las herramientas para que pueda incorporar nuevo y fabuloso aprendizaje, que con tiempo , práctica y dedicación voy a poder depurar, interpretar y agregar pequeños toques de mi personalidad. " Ella dijo y demostró  que este mix de colores y texturas quedaba lindísimo y una vez más le creí" " Ojos que ven , corazón que quiere!"


Un fondo tan atractivo ameríta un detalle , un "petit" sketch que complete y de vida a esta hermosa composición!  


Aquí comparto con todas  ustedes chicas bellas mi Layout completo, con los elementos! Un paso a paso de Mariela que intenté seguir  (como Dios me ayudó) y qué quedó a mi vista " más o menos digno" . Qué les parece??  Cómo  me  mal acostumbré  a hacer con mis páginas  reconozco dos errores , usé la página de Diseño al revés , de arriba para abajo y además me faltó una etiqueta con el juornaling , peroooooo aunque hace rato que vengo ensayando me perdono porque es más sano!! 

Ademássssss no hay competenciaaaaaa  porque Mariela con  su LO , uno más o menos parecido a este logró una mención honorífica del blog Scrap Around the World en la categoría "Realización Fabulosa" así que wowwwww!! Fabulosoooooooo! :) 
Graciasss Mariela por tanta inspiración!! 
Garcias chicas lectoras por difrutar de esta y todas las  Historias de talentosas Scraperas!!

 

9 comentarios:

Papelitos de colores dijo...

VANYU QUEDO HERMOSO ES POCO DECIR ,HAY SENTIMIENTO,COLOR,PASION SIMPLEMENTE LE DISTE VIDA A ESTE LO!!TE FELICITO PRECIOSOOO!

Mariela Conci dijo...

Me hiciste llorar locura!!!. no esperaba toda esta dedicacion y amor.. Y te llevo en mi corazón vos lo sabes. La gente q dice lo que siente y se banca las consecuencias se merece mi total respeto. Vos tenes mi admiración desde el dia uno. Porque pocos aprecian el esfuerzo y dedicación q llevan muchos de tus generosos espacios. Gracias x tanto amor. Gracias porque me siento feliZ de estar cerca de tu alcance siempre. Gracias. No se que mas decir. Yo hago las cosas de corazón. Camino. Aprendo. Avanzo y te veo a mi lado y ese sigue siendo el mejor premio. Gracias de nuevo. Marielapapeletas.

Mariela Conci dijo...

Me hiciste llorar locura!!!. no esperaba toda esta dedicacion y amor.. Y te llevo en mi corazón vos lo sabes. La gente q dice lo que siente y se banca las consecuencias se merece mi total respeto. Vos tenes mi admiración desde el dia uno. Porque pocos aprecian el esfuerzo y dedicación q llevan muchos de tus generosos espacios. Gracias x tanto amor. Gracias porque me siento feliZ de estar cerca de tu alcance siempre. Gracias. No se que mas decir. Yo hago las cosas de corazón. Camino. Aprendo. Avanzo y te veo a mi lado y ese sigue siendo el mejor premio. Gracias de nuevo. De mas esta decir que tu layout quedo hermosisimo. Comparti la imagen orgullosa antes de leer esto. Gracias x esto vanyu. Marielapapeletas.

Izzy ....... dijo...

Que hermosura !!!! y ese sentimiento hizo que quedara este resultado tan pero tan bello

cristina dijo...

VANYU ESPECTACULAR COMO TRABAJO QUE REALIZAS ,PONES MUCHO EMPEÑO Y TIENES MUCHA ORIGINALIDAD Y ASI LA TRANSMITE A TODAS LAS QUE QUEREMOS SEGUIR EN ESTA HERMOSA TAREA TE FELICITO CRISTINA SPERONI

Anna Gala dijo...

Preciosooo! Lleno de color listo para absorber por los ojos!!! Gracias por contarnos estas historias!! Abrazosss!! :)

Montse dijo...

Ése trabajo tan vibrante y ésas bonitas palabras hacía una amiga...se ven que salen del corazón, cómo todo lo que haces!!!
Besotes

Silvia Medina dijo...

Increíble me gusta tu paleta de Colores me da la sensación de sueños cumplidos de vida de amor de mucha sensibilidad y mucho respeto ala amistad !!!!te felicitooooo me facinooo tu obraaa!!!!!!!!!!!!

Silvia Medina dijo...

Increíble me gusta tu paleta de Colores me da la sensación de sueños cumplidos de vida de amor de mucha sensibilidad y mucho respeto ala amistad !!!!te felicitooooo me facinooo tu obraaa!!!!!!!!!!!!